Dennis Wilcox: “Los Relaciones Públicas deben ser como la consciencia de la organización”


Con la presencia de más de 250 jóvenes de todo el país se llevó a cabo la 28va edición del Encuentro Nacional de Estudiantes y Jóvenes Profesionales de Relaciones Públicas.

El evento contó con las conferencias magistrales del Dr. Dennis Wilcox y la Dra. Adriana Amado Suárez, quienes hablaron sobre comunicación política y los nuevos desafíos en la Era de Internet. Wilcox aseguró, "Los Relaciones Públicas deben ser como la consciencia de la organización".

La sorpresa vino de la mano del periodista Gerardo Rozín, quién entrevistó a Verónica Cheja Directora de Urban PR sobre sus inicios como emprendedora.

La jornada contó además, con la presentación del Índice de Interés en Emprender en Relaciones Públicas; el cual arrojo como resultado que 1 de cada 2 jóvenes evalúa fundar su propia consultora. A raíz de este estudio se realizó el lanzamiento del Programa PRENDER “Red de emprendedores en Relaciones Públicas”, se trata de un nuevo espacio destinado a estimular e impulsar la actividad emprendedora del sector.

Además, el Encuentro contempló un panel acerca de la visión del mercado y los perfiles de profesionales buscados por las empresas. Mientras Leonardo Scarone, Gerente de Recursos Humanos de Danone Argentina; Santiago Lacase, Gerente General de Burson-Marsteller Argentina y Gustavo Wrobel, Director de Comunicaciones para América Latina de Motorola disertaban, en simultáneo un dibujante caricaturizó el debate.

Fuente: Comisión de Estudiantes y Jóvenes Profesionales del Consejo Profesional de Relaciones Públicas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Pertinencia y Relevancia. ¿Qué pasa cuando la pieza publicitaria no esta equilibrada?

El león se convierte en presa

Comienza la 2º Edición de Prender, el Programa para Emprendedores en Relaciones Públicas